Somos FM ENERGIA

FM Energía nació el 14 de febrero del 2005.

Estamos ubicados en Barrio Alberdi, el sector barrial más importante de la ciudad de Río Cuarto (Provincia de Córdoba - Argentina).

Somos una radio ágil, dinámica, con una programación para todas las edades, con moviles recorriendo las calles de la ciudad para informar lo que a diario sucede en ella.


Somos una empresa destinada a ofrecer servicios comunicacionales, respaldada por verdaderos profesionales, que ofrecen todos sus recursos humanos para tener una comunicación fluida y transparente.
Nuestra emisora es reconocida a nivel nacional por las transmisiones de Básquetbol en ligas locales, provinciales, nacionales e internacionales.
Además de la continuidad en el tiempo de los programas, se suman otros conducidos por destacados profesionales de la comunicación, asi día a día consolidamos el éxito rotundo de una programación generalista que ya merece menciones en la historia de la radiodifusión sonora de la ciudad. 


El crecimiento profesional, artístico, periodístico y comercial fue acompañado por otro: la modernización tecnológica, factor  fundamental de la estrategia de desarrollo, consolidación y expansión de la emisora.

Con una importante inversión en estudios y planta transmisora propios en el corazón histórico de la ciudad de esta manera desde el año 2005 el desafío mayor comenzó a cristalizarse.