La Feria del Mercado Urbano reunió a las familias en otra destacada muestra

La Feria del Mercado Urbano reunió a las familias de la ciudad y de la zona en su tercera edición, que este domingo se desarrolló en el edificio del Viejo Mercado, con más de 50 expositores de todos los rubros.


El intendente Guillermo De Rivas acompañó a los emprendedores y saludó a los visitantes. A la vez, destacó la convocatoria lograda y ratificó el compromiso del Municipio para seguir apoyando este tipo de eventos que ya son un clásico en la ciudad.  

“Esta es una posibilidad para que los emprendedores de nuestra ciudad tengan la oportunidad de mostrar su arte y también su oficio. La feria es importante porque contribuye a la actividad económica, debido a que hay muchos emprendimientos”, aseguró De Rivas.

Cabe recordar que, además de recorrer los diferentes stands, los asistentes pudieron disfrutar del show musical de Fede Cabello y del esmerado servicio de cantina, cuya recaudación fue en beneficio de instituciones educativas.

“Mucha gente ha recorrido la muestra y compartieron el show musical, así que el balance que hacemos es muy positivo. Hay que tener en cuenta que todos los feriantes que participaron presentaron productos de producción propia, es decir, no hacen reventa”, sostuvo Marcelo Dutto, Subsecretario de Empleo.

En tanto, los expositores del Mercado Urbano también se mostraron conformes con el resultado de la tercera edición y agradecieron al Municipio la posibilidad de contar con este espacio de vidriera.

“Me gusta mucho venir a esta feria porque puedo mostrar todo lo que hago. El Viejo Mercado es un hermoso lugar porque es cómodo”, afirmó Mónica, una de las feriantes.

También en el Parque Sarmiento

Otra opción que también logró mucha convocatoria fue el Paseo de Ferias que se desarrolló en el Parque Sarmiento. Se trata de un tradicional recorrido de artesanos y expositores que se convocan frecuentemente para ofrecer lo mejor de sí.

“Aquí también hemos visto a muchos riocuartenses disfrutando. Es importante que, en estos tiempos tan difíciles, las familias puedan encontrar un oficio que genere recursos. A la vez, la feria permite que la gente disfrute de los espacios públicos que han sido totalmente transformados con obras”, remarcó De Rivas.