Con obras en todos los sectores, se potencia la red vial de la ciudad

 El Gobierno de Río Cuarto está llevando adelante un intenso plan de obras que incluye la pavimentación de calles de tierra y el bacheo en distintos puntos de la ciudad. Esto se suma a la repavimentación que se está concretando en algunos sectores y al desarrollo de la nueva Circunvalación, lo que potenciará y mejorará de manera significativa la red vial de Río Cuarto, para brindar mayor seguridad y agilizar la circulación vehicular.
 


 

El Intendente Guillermo De Rivas dijo que se trabaja intensamente, más allá de las complicaciones surgidas por la crisis que se vive a nivel nacional.

“Tenemos frentes de obras en toda la ciudad. Por un lado, la Circunvalación, con siete frentes de obra de manera simultánea, abarcando la A005 y las colectoras, que son calles urbanas de la ciudad. Además, hemos puesto en marcha el plan de 100 cuadras de pavimento en barrio Alberdi, con la calle Entre Ríos, y en Banda Norte, con República Árabe de Siria. Una vez que completamos allí, iremos a Segurola y Cuba”, detalló De Rivas.

El Intendente comentó que también se está trabajando en la repavimentación de un sector de Las Delicias, en lo que corresponde a las calles Rubén Darío, Iguazú, Chile y Colombia, para conectar de mejor manera con Reforma Universitaria y el Puente Abella.


“Se está trabajando mucho en la red vial, profundizando también el plan de bacheo. Muchas calles tienen pavimento negro que se ha hecho hace muchos años y que se deteriora de manera permanente, por eso, con el plan intensivo, buscamos mantener las calles en condiciones”, sostuvo el mandatario.